Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Franco, McAdams y Bridges en película animada de El Principito

06-06-2013, 9:52:39 AM Por:
Franco, McAdams y Bridges en película animada de El Principito

Benicio Del Toro, Jeff Bridges, Marion Cotillard, Rachel McAdams y James Franco darán sus voces en adaptación animada de El Principito.

jeff bridges principito
THR
informó que James Franco, Rachel McAdams, Jeff Bridges, Marion Cotillard, Benicio Del Toro y Paul Giamatti participarán con sus voces en una nueva adaptación animada de El Principito, la legendaria novela francesa de Antoine de Saint-Exupery.

Se sabe que Jeff Bridges dará la voz del piloto aviador que narra la historia, pero se desconocen los papeles para el resto del elenco. Mark Osborne (Kung Fu Panda) será el director y la producción correrá a cargo de Onyx Films.

¿Recuerdan la adaptación live-action de 1974 con Gene Wilder como el Zorro y Richard Kiley como el piloto? Desde entonces, ha habido una gran cantidad de adaptaciones para cine y TV, con una extraña serie animada francesa como su variación más reciente.

¿Les emociona este gran elenco para un nuevo enfoque a la novela de 1943?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios