Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Estará Havok en X-Men: Days of Future Past?

06-06-2013, 2:45:54 PM Por:
¿Estará Havok en X-Men: Days of Future Past?

Lucas Till fue visto en el rodaje del filme, pero su presencia como el joven mutante no ha sido confirmada.

X-Men: Days of the Future Past ha llamado la atención por su impresionante elenco, el cual incluye actores como Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy, Patrick Stewart, Ian McKellen, Jennifer Lawrence, Ellen Page, Halle Berry, Nicholas Hoult, Omar Sy, Evan Peters, Anna Paquin y Peter Dinklage, entre otros. Debido a ello, muchos consideran poco probable que los mutantes secundarios de X-Men: Primera generación regresen en esta entrega, como es el caso de Azazel, Banshee y Havok entre otros.

Sin embargo, las dudas alrededor de estos personajes han incrementado considerablemente, luego de que el actor Lucas Till fuera visto en el set de X-Men: Days of Future Past (vía Worst Previews). Aunque no existen reportes de que el actor estuviera rodando secuencias de Havok, los rumores no sólo señalan que el mutante estará de vuelta en esta secuela, sino que podría compartir alguna secuencia con su hermano Cyclops, cuya presencia tampoco ha sido confirmada.

X-Men: Days of Future Past es dirigida por Bryan Singer y será estrenada el 18 de julio del 2014. ¿Les gustaría ver a Havok en esta cinta? ¿Creen que Cyclops también estará presente en el filme?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios