Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Warner prepara live-action de Archie… ¿con zombies?

06-06-2013, 9:26:12 PM Por:
Warner prepara live-action de Archie… ¿con zombies?

Las aventuras en cómic de Archie finalmente legarán a la pantalla grande como película live-action. ¡Aunque la historia podría incluir zombies!

Warner Bros. Pictures cerró un acuerdo con Archie Comics para llevar al popular chico pelirrojo y sus amigos de Riverdale a la pantalla grande en una película con actores reales (sin contar la película para TV y el especial de los años setentas).

Según Deadline, la producción correrá a cargo de Roy Lee, Dan Lin, Jon Goldwater, Krishnan Menon y Jon Silk. El director será Jason Moore (Notas perfectas), aunque no hay elenco ni fecha de estreno anunciados hasta ahora.

Pero aquí viene lo más interesante: como les mencionamos hace tres meses, Roberto Aguirre-Sacasa fue asignado para escribir una miniserie en la historieta con una trama alternativa donde Torombolo (Jughead) y varios habitantes de Riverdale se convierten en zombies, lo que hace pensar a la fuente mencionada que su historia no necesariamente llegará sólo a los cómics, sino que podría ser la trama central de la película.

¿Por qué? Roberto Aguirre-Sacasa ha trabajado en el guión de la nueva versión de Carrie y ayudó a reparar la trama de la puesta en escena Spider-Man: Turn Off the Dark, por lo que sería extraño que Afterlife With Archie solamente quedara como una miniserie en cómic, aunque por otra parte ya trabajó en el especial donde Archie cruza caminos con los chicos Glee.

Lo que es un hecho es que la película ha sido descrita como “una comedia en escuela preparatoria basada en la línea original de la historieta de Archie, pero fijados en una moderna Riverdale”.

¿Qué les parece? ¿A qué actores les gustaría ver como Archie, Carlos, Verónica, Betty, Torombolo y los demás chicos de Riverdale en este live-action? ¿Les atrae la trama de zombies?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios