Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Phineas and Ferb: Mission Marvel – trailer 1

07-06-2013, 8:25:47 AM Por:
Phineas and Ferb: Mission Marvel – trailer 1

Un avance de minuto y medio muestra escenas del especial Phineas and Ferb: Mission Marvel. ¿Podrán chicos y superhéroes vencer a los supervillanos?

Este verano, Disney Channel estrenará en los Estados Unidos el especial Phineas and Ferb: Mission Marvel, y éste es el primer trailer oficial.

En Mission Marvel, los chicos inventores ayudarán a Iron Man, Hulk, Thor y Spider-Man cuando los superhéroes pierden sus poderes como consecuencia de un fallido plan del Dr. Doofenshmirtz. Red Skull, Venom, Whiplash y MODOK aprovecharán esto para atacar. ¿Podrán vencer a estos malvados?

Algunos ya se preguntan cómo es que Hulk no se convirtió en Bruce Banner, si se supone que perdió sus poderes. Ojalá lo expliquen en el especial. ¿Y ya notaron la voz de Mark Hamill como Cráneo Rojo?

¿Qué les parece? Por ahora, no hay fecha de estreno para Latinoamérica.

  • Título original: Phineas and Ferb: Mission Marvel
  • Año: 2013
  • Director: Jeff 'Swampy' Marsh        
  • Actores: Mark Hamill, David Boat, Thomas Brodie-Sangster, Chris Cox
  • Fecha de estreno: Verano 2013

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios