Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

El escritor Neil Gaiman opina sobre la siguiente regeneración de Doctor Who

07-06-2013, 11:31:57 AM Por:
El escritor Neil Gaiman opina sobre la siguiente regeneración de Doctor Who

Neil Gaiman habla sobre la 12ava regeneración de Doctor Who. Cree que debería ser “un desconocido” y no alguien de peso como Sir Ian McKellen.

neil gaiman
A través de su Tumblr personal, el escritor Neil Gaiman opinó sobre el tan comentado proceso de la doceava regeneración de Doctor Who, tras la recién anunciada salida del actor británico Matt Smith. Gaiman es un destacado novelista de ciencia ficción (Coraline, Stardust) y escribió los episodios “La mujer del Doctor” y “Pesadilla en plata” para la serie. Él mismo se sci-fi considera whovian desde hace mucho tiempo y regularmente expresa su emoción por las novedades en la saga sci-fi.

“Pienso que si me hubieran preguntado quién sería el 11avo Doctor hace 5 años, no habría puesto en mi lista a Matt Smith, pues no sabía quién era o de qué era capaz”, razonó Gaiman. “Y si me hubieran preguntado quién podría interpretar a Sherlock Holmes en el día moderno en aquél entonces no hab´ria dicho que Benedict Cumberbatch, pues no sabía quién era tampoco”.

Sobre el reciente rumor que asegura que Ian McKellen (El Hobbit) podría ser el nuevo Doctor, dijo: “Una estrella, como Sir Ian, llega con todos los otros roles que ha tenido cuando actúa. Ver a John Hurt al final de ‘Name of the Doctor’ implica que lleva cierto grado de seriedad y se entiende que John Hurt estaba cargando con eso (incluyendo ser John Hurt), tal como Derek Jacobi lo hizo con el Maestro”.

Gaiman no quiere ver a Helen Mirren, McKellen o Chiwetel Ejiofor como El Doctor, sino “ser tomado por sorpresa”. Quiere poder decir, cuando vea la foto de la persona en línea: “¿Cómo puede ESE ser El Doctor?”, y luego ser sorprendido y deleitado como sucedió antes.

¿Qué opinan? ¿Les gustaría que el nuevo Doctor fuera interpretado por alguien conocido, o concuerdan con Gaiman? El especial de 50 aniversario se estrenará en noviembre, mientras que el de Navidad –que marca la despedida de Matt Smith– se transmitirá en diciembre por televisión estadounidense e inglesa.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios