Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Bestia enfrentará a Magneto en X-Men: Days of Future Past

07-06-2013, 3:15:48 PM Por:
Bestia enfrentará a Magneto en X-Men: Days of Future Past

Una foto desde el set reveló un feroz enfrentamiento entre Hank McCoy y el amo del magnetismo.

Han pasado unas semanas desde que comenzó el rodaje de X-Men: Days of the Future Past, adaptación del cómic homónimo en el que los X-Men del futuro deberán encontrar la manera de prevenir un fatal acontecimiento del pasado, el cual desencadenó una brutal persecución contra los mutantes a cargo de los Centinelas.

En los últimos días hemos podido disfrutar una gran variedad de imágenes desde el set –muchas de ellas cortesía del propio Bryan Singer– y hoy no es la excepción, luego de que el sitio Fan-Girl.org (vía CBM) presentara una fotografía de Beast (Nicholas Hoult) durante un feroz enfrentamiento contra Magneto (Michael Fassbender).

Aunque ignoramos cómo inició este combate, debemos recordar que ambos personajes tuvieron serias diferencias en X-Men: Primera generación, las cuales seguramente incrementaron tras el lamentable accidente de Xavier provocado por el propio Magneto.

X-Men: Days of Future Past contará con la participación de Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Peter Dinklage entre muchos otros y se estrena el 18 de julio del 2014. ¿Qué opinan de esta intensa pelea entre Beast y Magneto? ¿Quién creen que saldrá victorioso de este enfrentamiento?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios