Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

07 / 06 / 2013
comics superhéroes marvel Guardians of the Galaxy

James Gunn es visitado por un mapache en el set de Guardians of the Galaxy

El simpático animal servirá como referencia para los encargados de dar vida a Rocket Raccoon.

Guardians of the Galaxy es uno de los proyectos más arriesgados en esta segunda fase del Marvel Cinematic Universe, principalmente porque el filme cuenta con la presencia de un árbol y un mapache parlantes, cuyas habilidades serán determinantes mantener protegida la galaxia de toda clase de temibles adversarios.

El director James Gunn ha expresado en diversas ocasiones la emoción que le provoca el personaje de Rocket Raccoon, el cual tendrá un gran peso en la historia y será realizado mediante complejos efectos visuales.

Quizá por ello nos emociona tanto esta fotografía que el director presentó a través de su cuenta de Twitter, en donde podemos verlo acompañado de un mapache que seguramente servirá de referencia para el simpático superhéroe. La imagen está acompañada de la leyenda "Recién contraté un nuevo ayudante para la escena. Masticar cables está bien, ¿verdad?"

Guardians of the Galaxy contará con la participación de Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Lee Pace, Benicio del Toro, Glenn Close y Karen Gillian. ¿Emocionados por la presencia de Rocket Raccoon en Guardians of the Galaxy? ¿Creen que se trate del héroe más inusual en la historia del estudio?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas