Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Aaron Taylor-Johnson podría ser Quicksilver en The Avengers 2

10-06-2013, 8:43:04 AM Por:
Aaron Taylor-Johnson podría ser Quicksilver en The Avengers 2

Marvel sigue buscando su propio Quicksilver luego de que Fox anunciara que Evan Peters interpretará al mutante en X-Men: Days of Future Past.

Quicksilver ha sido motivo de polémica desde que Joss Whedon confirmara que el mutante estará presente en The Avengers 2. Todo comenzó cuando Kevin Feige explicó que los derechos del personaje corresponden tanto a Marvel Studios como a Fox, siempre que los primeros no mencionen su relación con los mutantes y los segundos ignoren que forma parte de los Vengadores. Al poco tiempo Joss Whedon reveló que los personajes de Quicksilver y Scarlet Witch serán interpretados por actores jóvenes, los cuales darán otra dinámica al equipo, noticia que generó opiniones encontradas en el público.

Hace un par de semanas Bryan Singer sorprendió al anunciar que Quicksilver estará presente en X-Men: Days of Future Past y que será interpretado por Evan Peters, por lo que muchos se preguntaron si ambos estudios trabajarían juntos para construir un mejor personaje en beneficio del público.

Al final, todo parece indicar que Marvel y Fox no unirán esfuerzos para la creación Quicksilver, ya que The Wrap ha revelado que Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass) es el principal candidato de Marvel Studios para encarnar al personaje. Sin embargo, el sitio reitera que el actor no ha sido contratado, pues existen otros actores que bien podrían quedarse con el papel.

En caso de que Aaron Taylor-Johnson sea seleccionado para encarnar al mutante, destacará que los dos actores encargados de interpretar a Pietro Maximoff habrán trabajado juntos en Kick-Ass. ¿Les gustaría ver a Aaron Taylor-Johnson como Quicksilver? ¿Creen que Aaron Taylor-Johnson será un mejor Quicksilver que Evan Peters?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios