Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

El cliché del portazo inesperado

10-06-2013, 4:03:05 PM Por:
El cliché del portazo inesperado

Cliché común en escenas de persecusiones en que uno de los personajes trata de detener a otro con la puerta del auto y con esa sola acción lo logra. Los ejemplos de este caso pertenecen a la escena en que Saito (Ken Watanabe) rescata a Leonardo DiCaprio en Mombasa para El Origen, aquella en que […]

Cliché común en escenas de persecusiones en que uno de los personajes trata de detener a otro con la puerta del auto y con esa sola acción lo logra.

Los ejemplos de este caso pertenecen a la escena en que Saito (Ken Watanabe) rescata a Leonardo DiCaprio en Mombasa para El Origen, aquella en que la motocicleta persigue a los Mini-Coopers de La estafa maestra,….. 

…..al frenado del socio de Eddie Murphy en 48 horas,….. 

…..a Robert DeNiro en Fuga de medianoche así como el
personaje de Jonathan Pryce a Stellan Skarsgård en Ronin.

No dejes de mandarnos tus propios ejemplos.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios