Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

11 / 06 / 2013
secuela comedia jim carrey

Warner rechaza la secuela de Dumb and Dumber

La única esperanza para Dumb and Dumber To es ser adquirida por otro estudio.

La producción de Dumb and Dumber To nuevamente se encuentra en problemas, pues cuando todo parecía indicar que el proyecto se llevaría a cabo sin ningún contratiempo, The Hollywood Reporter reveló que Warner Bros. ha rechazado el proyecto. Sin embargo el sitio también asegura que no todo está perdido, ya que éste podría ser adquirido por otro estudio.

Debemos recordar que hace apenas unos años los hermanos Farrelly manifestaron su intención de continuar la historia de Harry y Lloyd, noticia que fue bien recibida por Jim Carrey y Jeff Daniels. Sin embargo los continuos retrasos del proyecto hicieron que Carrey se retirara del mismo, sólo para regresar al poco tiempo cuando la producción parecía tomar forma.

Aunque seguramente los Farrelly harán lo posible por obtener el apoyo de otro estudio, habrá que esperar para descubrir si este nuevo retraso no provoca una nueva salida de Jim Carrey y la cancelación definitiva del proyecto.

¿Creen que eventualmente veremos esta secuela de Dumb and Dumber?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas