Michael Bay desmiente rumor sobre Megan Fox en Transformers 4
botón rss botón newsletter

Michael Bay desmiente rumor sobre Megan Fox en Transformers 4

Ante el rumor que sugería que Megan Fox regresaría en Transformers 4, Michael Bay aclara que “son historias diferentes” las de TMNT y Transformers.

Por Julio Vélez ( TW ) ( G+ )
11 / 06 / 2013

megan fox transformers 2
“Porque es una historia totalmente diferente. Es con Mark Wahlberg y su hija (Nicola Peltz)”.

Esa fue la explicación del director Michael Bay a E! tras una rotunda negativa al rumor del regreso de Megan Fox a la franquicia Transformers.

Hace algunos días, y tras la declaración en el blog de Bay de que Fox “había regresado a la familia”, fans de la actriz especulaban sobre un cameo de su personaje, Mikaela Banes. Pero Bay asegura que, aunque no será un reboot y sucederá “en el mismo mundo”, Transformers 4 tendrá una explicación lógica y sencilla sobre por qué no aparecerán Fox, Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley ni nadie más.

Eso sí, veremos a Megan Fox en Teenage Mutant Ninja Turtles, reboot live-action producido por Michael Bay.

Lo único que sigue vigente es la posibilidad de que Josh Duhamel tenga una breve participación en la secuela (él mismo lo comentó hace poco).

¿Qué les parece? ¿Lamentarán la ausencia de Megan? ¿Les gusta como April O'Neil? Transformers 4 se estrenará el 27 de junio de 2014.

Más artículos de Julio Vélez
comentarios
síguenos
Suscríbete a Cine Premiere
Cuernos – trailer 2
enviar a un amigo

Si te gusto este contenido muy probablemente pueda gustarle a algun amigo (a) tuyo, te invitamos a que compartirselo, es muy fácil sólo llena los siguientes campos y envía.

Tu nombre:
Nombre de tu amigo:
Mail de tu amigo:
cp_ipad cp_ipad cp_ipad