Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 datos curiosos de Superman

Por: Luis Miguel Cruz

11 / 06 / 2013
2/10

Los poderes de Superman

Es bien sabido que Superman es uno de los superhéroes más poderosos de todos los tiempos, cuyas habilidades son capaces de intimidar a cualquier villano. Entre sus poderes podemos incluir fuerza, velocidad y resistencia sobrehumana, invulnerabilidad a cualquier ataque que no involucre kryptonita, aliento congelante, visión de calor y de rayos-x, sentidos con agudeza sobrehumana y regeneración.

Sin embargo en 1958 los escritores del cómic decidieron dotar al héroe con un nuevo y muy inusual poder: la capacidad de lanzar diminutas réplicas a través de sus manos. Todo comenzó cuando el kryptoniano se topó con una diminuta nave espacial en Metrópolis, la cual le quitó todas sus habilidades excepto la invulnerabilidad, pero le concedió uno de los poderes más extraños de todos los tiempos.

¿Lo veremos en el cine?
Si Joes Schumacher decidió poner pezones en el traje de Batman, no podemos descartar que algún "visionario" director decida dotar al último hijo de Kryptón con este curioso poder. Al menos podemos estar tranquilos por ahora, ya que es un hecho que el Superman de Zack Snyder no gozará de esta curiosa habilidad.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER