Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 datos curiosos de Superman

Por: Luis Miguel Cruz

11 / 06 / 2013
4/10

Crossovers

Al igual que otros personajes de comics, Superman ha estado presente en diversos crossovers. Aunque algunos de ellos son verdaderamente épicos –sus encuentros con el Universo Marvel han sido aplaudidos por los amantes de las historietas–, existen otros que son sumamente extraños y/o sumamente lamentables.

Algunos de los más inusuales son sus alianzas con los Thundercats y He-Man, sus enfrentamientos contra Alien y Depredador –éstos también contaron con la presencia de Batman– y su legendario combate contra Muhammad Ali. Entre los más tristes, definitivamente nos quedamos con la alianza entre el kryptoniano y el Conejo Quik, en donde irónicamente éste último sería el gran héroe de la historia.

¿Lo veremos en el cine?
Poco probable. Los derechos cinematográficos de personajes como Thundercats, He-Man, Alien y Depredador no pertenecen a Warner Bros., por lo que es poco probable que estas alianzas eventualmente lleguen a la pantalla grande. A esto agreguemos que Warner Bros. y DC Comics están haciendo lo posible por reivindicar al héroe tras la pobre recepción de Superman regresa y un crossover de este tipo definitivamente no sería el camino correcto. En cuanto al Conejo Quik se refiere, ¿en serio alguien se imagina a Herny Cavill volando con el pequeño animal en su espalda? A lo mucho tomaría chocolate con leche.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER