Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 datos curiosos de Superman

Por: Luis Miguel Cruz

11 / 06 / 2013
6/10

Antes de Christopher Reeve

Antes de que el entonces desconocido Christopher Reeve se adueñara completamente de Superman, la producción consideró otros actores para encarnar al kryptoniano. Los primeros candidatos fueron Warren Beatty y Robert Redford, los cuales rechazaron el papel. Nick Nolte y Jon Voight también fueron considerados seriamente, mientras que la producción también consideró a James Caan, Burt Reynolds e incluso Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone. Por si esto no fuera suficiente, también el dentista del productor Ilya Salkind realizó pruebas para interpretar al hombre de acero.

Sobra decir que la producción terminó por rechazar a estos actores y se arriesgó al contratar un actor poco conocido para el personaje. Al final fue la mejor decisión que pudieron tomar…

¿Cómo habría sido?
Lo cierto es que nunca sabremos qué habrían podido aportar estos actores al personaje de Superman, por lo que tampoco podemos descifrar la recepción del proyecto en caso de haber sido protagonizado por alguno de ellos. Lo que sí sabemos es que Christopher Reeve hizo completamente suyo al personaje, pues actualmente todavía resulta difícil imaginar a alguien más encarnando al kryptoniano.

¿Creen que en su momento alguien más habría sido capaz de iguala lo hecho por Reeve como Superman?

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER