the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

12 / 06 / 2013
comics superhéroes dc comics superman batman

El Batman de Nolan no estará en Justice League

David S. Goyer asegura que los personajes interpretados por Christian Bale y Joseph Gordon-Levitt no existen en el universo de El hombre de acero.

Desde que se anunció la realización de El hombre de acero, muchos se han preguntado si este nuevo Superman existe en el mismo universo creado por Christopher Nolan en Batman, pues de ser así ambas franquicias serían fundamentales para la adaptación de Justice League.

Esta duda ha aumentado porque Christopher Nolan aseguró en infinidad de ocasiones que no existen otros héroes en su mundo gótico, mientras que el director Zack Snyder y el guionista David S. Goyer han asegruado que el mundo de Superman es habitado por otros superhéroes.

El propio Goyer decidió aclarar estas incógnitas durante una entrevista con MTV, la cual incluye algunos SPOILERS de El hombre de acero:

"Los filmes de El caballero de la noche no existen en el mismo universo. El hecho que tengamos Industrias Wayne en un satélite, [significa que] Bruce Wayne existe en este universo. Lex Luthor existe en este universo. Otros meta-humanos existen en este universo, así que la esperanza es que seamos capaces de incluirlos en otros filmes".

Como ejemplo, Goyer recordó que "mencionamos los Laboratorios S.T.A.R. en algún punto. Es una especie de conexión con Cyborg".

La gran pregunta es, ¿quién debería interpretar al Batman que estará en Justice League? ¿Creen que el nuevo héroe gótico debería ser introducido en Justice League o en una nueva saga gótica?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas