Cinemex estrenará Dragon Ball Z: La batalla de los dioses el 27 de septiembre
botón rss botón newsletter

Cinemex estrenará Dragon Ball Z: La batalla de los dioses el 27 de septiembre

La cadena Cinemex confirmó por redes sociales el estreno de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses para nuestro país para el 27 de septiembre de 2013.

Por Julio Vélez ( TW ) ( G+ )
12 / 06 / 2013

Aunque no hay confirmación oficial por parte de la distribuidora, la cadena Cinemex confirmó ayer por Twitter y Facebook que la fecha de estreno para Dragon Ball Z: La batalla de los dioses.

El tweet de Cinemex muestra el póster que aparece en esta nota y decía así “Ya tenemos fecha para #DragonBallZ #BatallaDeDioses sólo en @Cinemex RT!”.

poster cinemex dragon ball z
Nos comunicamos con Diamond Films México en busca de una confirmación oficial, así como la selección de actores para doblarla. Estaremos actualizando cuando tengamos algo más a este respecto.

Cabe señalar que Toei Animation anunció el estreno de Dragon Ball Z: Battle of Gods para formatos Blu-ray y DVD el 13 de septiembre, lo que hace que el estreno en Latinoamérica en esa fecha tenga sentido.

La película solo se estrenará en salas de cine digitales.

¿Qué les parece esto? La historia de La batalla de los dioses se ubica después de la feroz batalla contra Majin Buu (entre el manga 517 y 518) cuando Bils, el dios de la destrucción que mantiene el balance del universo, despierta tras un largo sueño y reta al vencedor de Freezer, Son Goku.

Más artículos de Julio Vélez
comentarios
síguenos
Suscríbete a Cine Premiere
Bob Esponja: Un héroe fuera del agua - en inglés y español
enviar a un amigo

Si te gusto este contenido muy probablemente pueda gustarle a algun amigo (a) tuyo, te invitamos a que compartirselo, es muy fácil sólo llena los siguientes campos y envía.

Tu nombre:
Nombre de tu amigo:
Mail de tu amigo:
cp_ipad cp_ipad cp_ipad