Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Paramount busca distribución de Terminator 5

12-06-2013, 10:24:35 AM Por:
Paramount busca distribución de Terminator 5

Terminator 5 podría ser distribuida por Paramount Pictures. Ya cuenta con productores y escritores, y podría iniciar rodaje a principios de 2014.

terminator paramount
Según The Wrap, Paramout Pictures está negociando para adquirir los derechos de distribución global de una nueva secuela de la saga Terminator.

Aunque Arnold Schwarzenegger declaró hace poco que el proyecto estava avanzando, desde el pasado mes de enero lo único que se sabía era que Laeta Kalogridis (Avatar) y Patrick Lussier (Infierno al volante) estarían a cargo del guión. Pero el que Skydance –productora en alianza con Paramount– y Annapurna Pictures estén en la parte de la producción ha activado el interés de los estudios por distribuir a gran escala lo que por ahora conocemos como Terminator 5.

Se espera que la producción arranque a principios de 2014, y por ahora se ignora si la agenda de Justin Lin le permitiría integrarse como director (ya se había informado que no estaría a cargo, pero quedó abierta la posibilidad si su desarrollo no interfería con otros proyectos).

¿Les gustaría una secuela más de Terminator?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios