Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

15 datos revelados en el trailer 1 de El Hobbit La desolación de Smaug

Analizamos el primer avance de la segunda parte de El Hobbit titulada The Desolation of Smaug.

Por: Luis Miguel Cruz

12 / 06 / 2013
0/15

15 datos revelados en el trailer 1 de El Hobbit La desolación de Smaug

Aunque El Hobbit Un viaje inesperado (An Unexpected Journey) no logró igualar el éxito de El Señor de los Anillos, La desolación de Smaug (The Desolation of Smaug) se mantiene como uno de los más anticipados del año. Como es bien sabido, esta nueva aventura mostrará a Bilbo, Thorin, Gandalf y el resto de la compañía continuando su expedición hacia la Montaña Solitaria, la cual es custodiada por el peligroso dragón Smaug.

Tras una larga espera, Peter Jackson finalmente ha presentado el primer avance de esta cinta, el cual brilla por mostrar algunos de los momentos más espectaculares de toda la travesía y por introducir algunos de los personajes más fascinantes de la historia. A esto agreguemos que el filme servirá como antesala de la Batalla de los Cinco Ejércitos, uno de los conflictos bélicos más populares en los relatos de J.R.R. Tolkien.

Como es nuestra costumbre, les presentamos los 15 datos revelados del trailer de El Hobbit La desolación de Smaug, recordándoles que éstos pueden incluir importantes spoilers.

¿Les gustó el trailer? ¿Creen que esta secuela igualará lo hecho por El Señor de los Anillos?

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER