Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

13 / 06 / 2013
comics superhéroes marvel Guardians of the Galaxy avengers

Guardians of the Galaxy no aparecerán en The Avengers 2

El director Joss Whedon adelantó que ambos filmes tendrán elementos en común, pero los equipos no compartirán pantalla en ningún momento.

La presencia de Thanos en Guardians of the Galaxy y los rumores de una escena post-créditos con Star-Lord en Iron Man 3 han hecho pensar a muchos que el grupo galáctico podría estar presente en The Avengers 2.

Joss Whedon fue cuestionado al respecto por Bleeding Cool y para sorpresa de todos, el director negó rotundamente la presencia de los Guardianes en la secuela del crossover:

"Seguiremos a los Guardianes [con Avengers 2] pero no juntaremos al elenco. Cada película es individual y así debe ser".

Estas declaraciones no sólo aseguran que los Guardianes no aparecerán en The Avengers 2, sino que confirman que los Vengadores tampoco participarán de ningún modo en el filme galáctico. Debido a ello, podemos anticipar que la única relación entre ambos filmes será la presencia de Thanos.

¿Les gustaría ver un crossover entre The Avengers y Guadians of the Galaxy?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas