Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

23 / 03 / 2010
noticias

Sony prepara filme de Popeye

Otro clásico animado salta a la pantalla grande.

Primero, Sony comenzó el desarrollo de un filme de Los pitufos, el cual combinaría personajes de la vida real con animaciones creadas por computadora –tal como sucediera con Garfield y Alvin y las ardillas–. Aunque al inicio la noticia no fue bien recibida, las noticias en torno al elenco la han convertido en una anticipada adaptación.

Ahora, Sony parece repetir la fórmula con Popeye, personaje del cual han confirmado la realización de un filme computacional, el cual seguramente atacará la añoranza del público, al tiempo que busca llegar a nuevas generaciones.

Aunque no se han revelado detalles de la historia, el productor Avi Arad –quien fuera productor de Spider-Man– reveló a Variety que el filme "cubrirá temas de amistad, amor, avaricia y la vida, y se enfocará en las fortalezas y fallas humanas". Asimismo, se espera que el filme cuente con los personajes clásicos de la historia, que incluyen a Popeye, su novia Oliva, el rival Buto y el bebé Cocoliso, sin olvidar a las legendarias espinacas que dan una fuerza colosal al marinero.

Hay que recordar que la última vez que Popeye apareció en un largometraje fue en 1980, encarnado por Robin Williams en un filme dirigido por Robert Altman. Esperemos la producción pueda realizar un mejor trabajo en esta ocasión.

¿Les emociona ver un nuevo filme de Popeye? ¿Les gusta que sea animado o preferirían otro intento en live-action?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas