the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

14 / 06 / 2013
comics superhéroes marvel avengers

Marvel anuncia estreno de dos nuevos proyectos

Se ignora qué héroes participarán en estas nuevas cintas del Marvel Cinematic Universe.

La Fase Dos del Marvel Cinematic Universe comenzó hace poco con Iron Man 3, sin embargo Marvel Studios ya se encuentra trabajando en la inminente Fase Tres que comenzará inmediatamente después de The Avengers 2. Esto se debe a que el estudio ha anunciado el estreno de dos nuevos proyectos que se estrenarán después del nuevo crossover y cuyas fechas de estreno serán el 6 de mayo del 2016 y el 5 de mayo del 2017.

A pesar de esta información, se ignoran los títulos de ambos filmes y los héroes que estarán presentes en estas nuevas aventuras cinematográficas. Algunos aseguran que uno de los proyectos será una nueva cinta individual de Hulk, la cual sería la primera de Mark Ruffalo como el héroe esmeralda. Otros afirman que el estudio finalmente podría concentrarse en los largamente rumorados proyectos de héroes como Doctor Strange, Black Panther o Luke Cage. Finalmente, hay quienes piensan que serán nuevos filmes individuales de Iron Man, Thor o Capitán América o la anhelada presentación individual de personajes como Black Widow, Hawkeye o incluso Quicksilver y Scarlet Witch, los cuales serán introducidos en The Avengers 2.

Vale la pena recordar que el único personaje confirmado en esta Fase Tres es Ant-Man, cuya cinta individual será estrenada el 6 de noviembre del 2015.

¿Qué héroes participarán en estas nuevas cintas de la Fase Tres? ¿Creen que veremos el regreso de viejos conocidos o la anhelada introducción de nuevos personajes?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas