Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

14 / 06 / 2013
anime CGI

Space Pirate Captain Harlock 3D - trailer 4 con tema musical

Un cuarto trailer de Space Pirate Captain Harlock 3D incluye nuevas escenas, así como una muestra del tema musical “Be the Light”, de ONE OK ROCK.

Toei Animation estrenó el cuarto trailer de Space Pirate Captain Harlock 3D. La nueva versión del clásico anime de Leiji Matsumoto emplea las técnicas de animación por computadora más avanzadas en Japón, y contó con un presupuesto equivalente a más de $30 millones de dólares.

Llama la atención la cita de James Cameron al principio del trailer: “Este evento sin precedentes, desde ahora es legendario”.

La historia se ubica en el año 2997 y trata sobre la tripulación de la nave pirata Arcadia. Son perseguidos por las autoridades de la galaxia por crímenes que no cometieron. Pese a ello, tratarán de salvar a la raza humana de una terrible amenaza. 

Space Pirate Captain Harlock 3D es dirigida por Shinji Aramaki (Appleseed) con guión de Harutoshi Fukui (Mobile Suit Gundam UC). Yukata Monowa (Ninja Scroll) es diseñador de personajes y Sega Sammy / Toei producen. Se estrena en otoño de 2013 en salas de cine japonesas.

Además de las nuevas escenas, escuchen un avance del tema musical principal “Be the Light”, por el grupo de rock japonés ONE OK ROCK.

¿Les emociona este ambicioso remake?

  • Título original: Space Pirate Captain Harlock 3D
  • Año: 2013
  • Director: Shinji Aramaki (Appleseed)
  • Actores: ---
  • Fecha de estreno: Octubre 2013 (Japón)

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas