Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fantasia: Music Evolved incluirá el tema «Una noche en la árida montaña»

17-06-2013, 1:56:33 AM Por:
Fantasia: Music Evolved incluirá el tema «Una noche en la árida montaña»

Harmonix confirma que el icónico tema “Una noche en la árida montaña” se incluirá en Fantasia: Music Evolved. ¿Incluirán “El aprendiz del brujo”?

bald mountain
Daniel Sussman, productor de Harmonix, nos comentó el pasado E3 2013 que el tema musical “Una noche en la árida montaña” (“Night on the Bald Mountain”) formará parte de los temas presentes en Fantasia: Music Evolved.

Durante la expo, tuvimos oportunidad de ver, a puertas cerradas, un demo con el tema “Bohemian Rhapsody” de Queen, por lo que sería interesante ver cómo se ejecuta una obra tan diferente como la de Modest Músorgski en un videojuego donde se emplearán las manos y el cuerpo para “reinventar” canciones y melodías famosas como éstas.

Lo que no nos aclaró Sussman es si el tema en el juego será el de Leopold Stokowski que se escuchó en la película animada de 1940 o un arreglo sinfónico más contemporáneo.

Music Evolved de Disney se estrenará para Xbox 360 y Xbox One en 2014. ¿Les emociona sentirse Mickey Mouse como aprendiz del hechicero Yen Sid para hacer música? ¿Incluirán también el tema de «El aprendiz del brujo»?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios