the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

17 / 06 / 2013
videojuegos música Disney

Fantasia: Music Evolved incluirá el tema "Una noche en la árida montaña"

Harmonix confirma que el icónico tema “Una noche en la árida montaña” se incluirá en Fantasia: Music Evolved. ¿Incluirán “El aprendiz del brujo”?

bald mountain
Daniel Sussman, productor de Harmonix, nos comentó el pasado E3 2013 que el tema musical “Una noche en la árida montaña” (“Night on the Bald Mountain”) formará parte de los temas presentes en Fantasia: Music Evolved.

Durante la expo, tuvimos oportunidad de ver, a puertas cerradas, un demo con el tema “Bohemian Rhapsody” de Queen, por lo que sería interesante ver cómo se ejecuta una obra tan diferente como la de Modest Músorgski en un videojuego donde se emplearán las manos y el cuerpo para “reinventar” canciones y melodías famosas como éstas.

Lo que no nos aclaró Sussman es si el tema en el juego será el de Leopold Stokowski que se escuchó en la película animada de 1940 o un arreglo sinfónico más contemporáneo.

Music Evolved de Disney se estrenará para Xbox 360 y Xbox One en 2014. ¿Les emociona sentirse Mickey Mouse como aprendiz del hechicero Yen Sid para hacer música? ¿Incluirán también el tema de "El aprendiz del brujo"?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas