Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Loki no estará en The Avengers 2

17-06-2013, 8:28:16 AM Por:
Loki no estará en The Avengers 2

Joss Whedon adelantó que no planea imitar la fórmula del filme original.

Tras su brillante interpretación de Loki en Thor y The Avengers: Los Vengadores, muchos esperaban que Tom Hiddleston tuviera una breve participación en The Avengers 2. Las esperanzas aumentaron todavía más cuando se confirmó el regreso del actor en Thor: The Dark World, –fue uno de los puntos más aplaudidos del primer trailer– y cuando Joss Whedon aseguró que Thanos no sería la principal amenaza del nuevo crossover.

Lamentablenebte el propio Joss Whedon confirmó a Empire que el Dios del engaño no estará presente en la secuela del crossover: «imitar lo que hice antes es el modo más seguro de que no salga bien. Además, Loki no estará ahí para decir cosas horribles».

Aunque algunos puedan pensar que el personaje podría incorporarse en alguna corrección del guión, Whedon aseguró que «he entregado un primer bosquejo, pero la historia está definida».

Luego de esta noticia, sólo queda conocer el destino de Loki en Thor: The Dark World. ¿Extrañarán a Tom Hiddleston como Loki en The Avengers 2? ¿Les gustaría ver nuevamente al Dios del engaño en esta secuela?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios