Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Man of Steel 2 en 2014, para estrenar Justice League en 2015?

17-06-2013, 9:20:44 AM Por:
¿Man of Steel 2 en 2014, para estrenar Justice League en 2015?

Nuevo rumor afirma que la secuela de El hombre de acero se estrenará en 2014, para que Justice League llegue en verano de 2015. ¿Será tiempo suficiente?

man of steel 2
Al informar de las buenas cifras en taquilla obtenidas para El hombre de acero (Man of Steel) The Wallstreet Journal informó que, según expertos cercanos a la producción, la secuela Man of Steel 2 se estrenará en el año 2014, misma que ya se encuentra en desarrollo por parte de Warner Bros.

¿Por qué en 2014? La misma fuente indica que los estudios también están preparando la largamente rumorada adaptación de Justice League, a fin de estrenarla en 2015 como se había comentado antes, la cual por lo menos incluirá a Batman, Wonder Woman y Flash en el equipo de superhéroes.

WSJ citó la declaración de Dan Fellman, presidente de distribución doméstica de Warner: “Es más que solamente una franquicia para nosotros, realmente abre la puerta a combinaciones de personajes de DC Comics. Podemos hacerlos crecer como Marvel y beneficiarnos de la historia de DC”.

¿Qué opinan? El hombre de acero ya está en salas de cine.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios