Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Riddick – trailer internacional y nuevo póster

17-06-2013, 3:18:07 PM Por:
Riddick – trailer internacional y nuevo póster

El nuevo trailer internacional de Riddick incluye nuevas escenas de la tercera parte de esta saga sci-fi, que se estrena en septiembre de 2013.

Universal estrenó un trailer internacional y nuevo póster de Riddick, tercera parte de la saga de ciencia ficción estelarizada por Vin Diesel y con la participación de Karl Urban, Katee Sackhoff y Dave Bautista.

La película trata sobre el mercenario Riddick (Diesel) quien es abandonado y dado por muerto en un árido planeta. Pronto estará luchando por sobrevivir de los depredadores más letales cualquier ser humano haya conocido. La única forma de sobrevivir es activando una alerta que atraerá mercenarios que irán a cazarlo en busca de la recompensa que se ofrece por su cabeza.

Si no conocen la saga, quizás deseen rentar o adquirir los dos primeros filmes sci-fi antes del estreno de esta secuela, en septiembre de 2013. Las películas previas son Pitch Black (2000) y Las crónicas de Riddick (2004).

¿Qué les pareció el trailer?

  • Título original: Riddick
  • Año: 2013
  • Director: David Twohy (El fugitivo)
  • Actores: Vin Diesel, Karl Urban, Katee Sackhoff y Dave Bautista
  • Fecha de estreno: 13 de septiembre de 2013 (EU)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios