Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo al nuevo cómic Superman/Wonder Woman

17-06-2013, 6:16:19 PM Por:
Primer vistazo al nuevo cómic Superman/Wonder Woman

Ante la respuesta positiva por la nueva relación romática entre Kal-El y Diana, DC Comics anuncia una nueva serie de cómics: Superman/Wonder Woman.

IGN presentó el arte promocional de Superman/Wonder Woman, una nueva serie de historietas de la casa DC Comics.

Se ignora si la serie será regular o si solamente consistirá en un número limitado de historias –quizás dependa de la aceptación de los lectores, quienes has el momento han mostrado su aprobación por dicha relación– pero el talento implicado en el proyecto promete: Charles Soule (Swamp Thing) escribirá, con trazos de Tony Daniel (Action Comics).

Aún no hay fecha de publicación para el primer número, pero aquí tienen el arte promocional de Daniel:

superman wonder woman comic

¿Qué opinan de este primer vistazo? ¿Les emociona una serie que profundice en la relación entre Superman y Wonder Woman? ¿Creen que sea duradera o acaso Louis Lane se convertirá en el tercer vértice de un triángulo amoroso?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios