Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

18 / 06 / 2013
comics superhéroes marvel spider-man

Fechas de estreno de The Amazing Spider-Man 3 y 4

La noticia termina con el rumor que señalabas que los derechos cinematográficos del arácnido podrían regresar a Marvel.

Faltan varios meses para el estreno de The Amazing Spider-Man 2, pero todo parece indicar que Sony Pictures tiene absoluta confianza en la franquicia comandada por Marc Webb y Andrew Garfield. Como prueba, el estudio no sólo ha confirmado la realización de dos nuevas secuelas, sino sus respectivas fechas de estreno.

Sony ha revelado que The Amazing Spider-Man 3 será estrenada el 10 de julio del 2016, mientras que The Amazing Spider-Man 4 abrirá el 4 de mayo del 2018. Aunque no se ha confirmado quiénes estarán de vuelta para estas secuelas, es casi un hecho que Marc Webb, Andrew Garfield y Shailene Woodley participarán en ambos filmes arácnidos. Asimismo, existen buenas posibilidades para que Dane DeHaan y Chris Cooper estén presentes en alguna de estas cintas.

Finalmente la confirmación de estas secuelas prácticamente termina con los rumores que señalaban que los derechos cinematográficos de Spider-Man podrían ser vendidos a Marvel Studios.

¿Emocionados por la confirmación de estas secuelas arácnidas? ¿Creen que sea demasiado pronto para confirmar dos secuelas?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas