Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fechas de estreno de The Amazing Spider-Man 3 y 4

18-06-2013, 10:07:59 AM Por:
Fechas de estreno de The Amazing Spider-Man 3 y 4

La noticia termina con el rumor que señalabas que los derechos cinematográficos del arácnido podrían regresar a Marvel.

Faltan varios meses para el estreno de The Amazing Spider-Man 2, pero todo parece indicar que Sony Pictures tiene absoluta confianza en la franquicia comandada por Marc Webb y Andrew Garfield. Como prueba, el estudio no sólo ha confirmado la realización de dos nuevas secuelas, sino sus respectivas fechas de estreno.

Sony ha revelado que The Amazing Spider-Man 3 será estrenada el 10 de julio del 2016, mientras que The Amazing Spider-Man 4 abrirá el 4 de mayo del 2018. Aunque no se ha confirmado quiénes estarán de vuelta para estas secuelas, es casi un hecho que Marc Webb, Andrew Garfield y Shailene Woodley participarán en ambos filmes arácnidos. Asimismo, existen buenas posibilidades para que Dane DeHaan y Chris Cooper estén presentes en alguna de estas cintas.

Finalmente la confirmación de estas secuelas prácticamente termina con los rumores que señalaban que los derechos cinematográficos de Spider-Man podrían ser vendidos a Marvel Studios.

¿Emocionados por la confirmación de estas secuelas arácnidas? ¿Creen que sea demasiado pronto para confirmar dos secuelas?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios