Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo escritor para Prometheus 2 y Ridley Scott en negociaciones

18-06-2013, 10:48:38 AM Por:
Nuevo escritor para Prometheus 2 y Ridley Scott en negociaciones

Aunque se está integrando nuevo escritor en Prometheus 2, aún no se sabe si Ridley Scott regresará como director. Fassbender y Rapace, casi un hecho.

prometheus
Según informes de The Wrap, el escritor Jack Paglen será en encargado de construir la historia de la secuela de Prometeo.

Aunque Paglen no tiene un largo historial como guionista, parece que su trabajo con Trascendence –filme de drama con Johnny Depp, Morgan Freeman y Cillian Murphy– llamó la atención de la 20th Century Fox. Paglen sustituiría a Jon Spaihts y Damon Lindelof.

Llama la atención que, aunque es buena señal que se esté cerrando el trato para el escritor, Ridley Scott no ha confirmado su regreso como director, si bien su compañía productora estará involucrada. ¿Será que no dirija Prometheus 2? La Fox no ha dado luz verde aún a la secuela.

Se espera que tanto Michael Fassbender como Noomi Rapace regresen a la secuela. Si vieron Prometeo, recordarán que la presencia de sus personajes sería importantísima en la secuela.

¿Creen que valga la pena realizar la secuela de un filme que recaudó más de $400 millones de dólares en taquilla mundial?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios