Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

18 / 06 / 2013
comics adaptaciones Sin City

Sin City: A Dame to Kill For sufre retraso

La anticipada secuela de Sin City sería estrenada en octubre de este año.

Luego de varios años de rumores, todo parecía indicar que los aficionados de Sin City finalmente podrían disfrutar de la anhelada secuela en octubre de 2013. Para su mala fortuna, el público deberá esperar un poco más, luego de que Dimension Films anunciara un repentino cambio en su fecha de estreno.

Sin City: A Dame to Kill For ahora será estrenada el 22 de agosto del 2014 y aunque algunos rumores aseguran que el cambio se debió al complejo proceso de post-producción del filme, el estudio no ha revelado las razones de esta modificación. A esto agreguemos que la nueva fecha de estreno podría tener repercusiones importantes en la taquilla de la adaptación, ya que ese mismo mes se estrenarán cintas como Guardians of the Galaxy y The Expendables 3.

Curiosamente se trata de la segunda adaptación de Frank Miller que sufre retrasos este 2013, pues hace apenas unas semanas se anunció que 300: Rise of an Empire movía su fecha de estreno a marzo del 2014.

Sin City: A Dame to Kill For cuenta con la participación de Bruce Willies, Josh Brolin, Mickey Rourke, Jessica Alba, Rosario Dawson, Joseph Gordon-Levitt y Eva Green. ¿Cuáles creen que sean las razones de este este sorpresivo cambio en la fecha de estreno?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas