Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

18 / 06 / 2013
Infografía datos curiosos el hombre de acero superman

Infografía: ¿Cuánto costarían los daños de Metrópolis tras batalla de El hombre de acero?

¿Se requeriría la alianza de millonarios como Bruce Wayne, Lex Luthor y Oliver Queen para cubrir los daños materiales tras la batalla en El hombre de acero?

Una interesante infografía publicada en Buzzfeed deja ver los daños billonarios tras la batalla en Metrópolis entre Zod y sus huestes contra Superman, en la reciente película El hombre de acero (Man of Steel):

infografia metropolis man of steel

¿Qué les parece? Por supuesto, las pérdidas humanas son lo más lamentable, pero la suma de 2 billones de dólares en bienes es sorprendente. En contraste, los daños en Nueva York tras la batalla de los Avengers costó unos $160 mil millones de dólares, mientras que, en la vida real, la destrucción ocasionada en el 9/11 costó unos $55 mil MDD.

¿Tendrían que aliarse Lex Luthor, Oliver Queen y Bruce Wayne para reparar los daños en Metrópolis? Sin hacer spoilers del reciente filme de Superman: ¿creen que Kal-El debió tomar otras decisiones, a fin de evitar tan cuantiosas pérdidas, o sencillamente era inevitable?

Si no han tenido oportunidad de ver tal nivel de destrucción en la pantalla grande, El hombre de acero se encuentra en salas de cine ahora mismo.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas