EXCLUSIVA: Disney Mobile presenta Where's My Mickey
botón rss botón newsletter

EXCLUSIVA: Disney Mobile presenta Where's My Mickey

Asistimos a los estudios de Disney Glendale Campus para jugar Where’s My Mickey, un divertido juego puzzle inspirado en los nuevos cortos animados del ratón.

Por Julio Vélez ( TW ) ( G+ )
18 / 06 / 2013

Próximamente se estrenarán 19 cortos animados de Mickey Mouse de Disney Animation Television con un divertido estilo retro en los diferentes canales de televisión de Disney. Y aunque les mostraremos éstos en su momento, esta vez visitamos los estudios Disney Glendale Campus en California, donde Disney Mobile nos mostró un videojuego del género puzzle que sigue los pasos de dos éxitos anteriores (Where’s My Water y Where’s My Perry) con esta nueva miniserie animada.

Paul Rudish –director de los cortos que incluirán a Mickey, una versión muy primitiva y divertida de Goofy, Donald, Minnie y Daisy– nos contó que trabajó hombro a hombro con el equipo de 16 desarrolladores encargados de este juego para transmitir al 100% la atmósfera de la miniserie animada. Los jugadores deberán ayudar a Mickey –y próximamente algunos de sus amigos– a resolver más de 100 acertijos que implican el uso de líquidos, pero con nuevos elementos ausentes de los juegos mencionados, como nubes, viento, lluvia, plantas, etc.

wheres my mickey glendale
Chris Takami, jefe de desarrollo del proyecto, nos contó que el juego tardó 7 meses en desarrollarse, nos mostró los bocetos de personajes, objetos y paisajes, y nos confió que, con más de $200 millones de dólares ganados con las descargas de My Water y My Perry anteriormente, la idea de impulsar los nuevos cortos con un juego que mejorara la mecánica de los anteriores fue lo mejor que se les pudo haber ocurrido.

¿Y qué tal está el juego? Lo probamos en smartphone y tabletas y podemos decirles que, si les gustaron los juegos anteriores, estarán encantados con esta “secuela”, pero sobre todo ansiosos por encontrar los easter egg ocultos relacionados con la serie y otros personajes.

Where’s My Mickey estará disponible a partir del 20 de junio en Apple Store, Googe Play y Windows Store. Hay 20 niveles “extra grandes” exclusivos para tabletas, además de 5 cortometrajes que únicamente podremos ver en este juego.

¿Lo descargarán? ¿Les emociona ver los cortos animados en TV?

wheres my mickey español

Más artículos de Julio Vélez
comentarios
síguenos
Suscríbete a Cine Premiere
Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1 - Trailer 2
enviar a un amigo

Si te gusto este contenido muy probablemente pueda gustarle a algun amigo (a) tuyo, te invitamos a que compartirselo, es muy fácil sólo llena los siguientes campos y envía.

Tu nombre:
Nombre de tu amigo:
Mail de tu amigo:
cp_ipad cp_ipad cp_ipad