Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

19 / 06 / 2013
comics superhéroes marvel x-men

Nueva imagen de X-Men: Days of Future Past

Bryan Singer revela uno de los momentos más importantes del filme mutante.

Bryan Singer se ha caracterizado por revelar numerosas imágenes detrás de cámaras de X-Men: Days of Future Past, las cuales han ofrecido interesantes adelantos del crossover mutante. Sin embargo, el tweet del día es completamente diferente, pues se trata de una fotografía que podría ser determinante para la historia.

Ello se debe a que la imagen muestra lo que parece ser un discurso del Presidente de los Estados Unidos, el cual dice "Hoy enfrentamos la más grave amenaza de nuestra historia. Lo que el mundo atestiguó en París no fue un incidente aislado".

Aunque ignoramos cuáles fueron los acontecimientos de París, es casi un hecho que se trata del suceso que desencadenará la cacería mutante. Por ello podemos asumir que más adelante en el discurso, el Presidente anunciará la creación de los Centinelas a través de Trask Industries.

X-Men: Days of Future Past contará con la participación de Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Patrick Stewart, Ian McKellen, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Halle Berry, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Omar Sy, Evan Peter y Peter Dinklage. El filme será estrenado el 18 de julio del 2014.

¿Les gustó la nueva revelación de Bryan Singer? ¿Qué trágico suceso desencadenará la cacería mutante?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas