Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Eliminan escenas de Mary Jane en The Amazing Spider-Man 2

19-06-2013, 2:09:42 PM Por:
Eliminan escenas de Mary Jane en The Amazing Spider-Man 2

Aunque se habían filmado escenas con Shailene Woodley como Mary Jane para Spider-Man 2, Marc Webb decide eliminar al personaje.

mary jane shailene woodley

¿Recuerdan las fotos filtradas con la actriz Shailene Woodley (Los descendientes) como una joven Mary Jane en The Amazing Spider-Man 2? Lo más probable es que solamente las veamos en los materiales adicionales para Blu-ray, pues el director Marc Webb decidió eliminar por completo al personaje de la secuela.

“Tomé una decisión creativa para simplificar la historia y centrarnos en Peter, Gwen y su relación”. Comentó Webb a THR. “Shailene es una increíble y talentosa actriz y aunque sólo filmamos algunas escenas con Mary Jane, a todos nos encantó trabajar con ella”.

La fuente indica que es posible que jamás veamos a Woodley como el amor de Peter Parker, pues es probable que se convoque a otra actriz para el rol en The Amazing Spider-Man 3.

Aunque solamente filmó durante 3 días y posiblemente tan sólo se trató de unas 3 escenas, Woodley declaró para EW que la noticia le causó una desagradable sorpresa. “Pero soy una firme creyente de que todo sucede por una razón específica… y basándome en la trama propuesta, comprendo completamente que prefieran esperar la introducción de MJ hasta el siguiente filme”, dijo la joven actriz.

¿Qué opinan de la ausencia de Mary Jane en esta secuela?

El sorprendente Hombre Araña 2 se estrenará en mayo del 2014 y contará con las actuaciones de Andrew Garfield, Emma Stone, Dane DeHaan, Jamie Foxx y Paul Giamatti. La tercera parte se estrenará el 10 de juno de 2016 y The Amazing Spider-Man 4 el 4 de mayo de 2018.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios