Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

19 / 06 / 2013
The Amazing Spider-Man casting

Eliminan escenas de Mary Jane en The Amazing Spider-Man 2

Aunque se habían filmado escenas con Shailene Woodley como Mary Jane para Spider-Man 2, Marc Webb decide eliminar al personaje.

mary jane shailene woodley

¿Recuerdan las fotos filtradas con la actriz Shailene Woodley (Los descendientes) como una joven Mary Jane en The Amazing Spider-Man 2? Lo más probable es que solamente las veamos en los materiales adicionales para Blu-ray, pues el director Marc Webb decidió eliminar por completo al personaje de la secuela.

“Tomé una decisión creativa para simplificar la historia y centrarnos en Peter, Gwen y su relación”. Comentó Webb a THR. “Shailene es una increíble y talentosa actriz y aunque sólo filmamos algunas escenas con Mary Jane, a todos nos encantó trabajar con ella”.

La fuente indica que es posible que jamás veamos a Woodley como el amor de Peter Parker, pues es probable que se convoque a otra actriz para el rol en The Amazing Spider-Man 3.

Aunque solamente filmó durante 3 días y posiblemente tan sólo se trató de unas 3 escenas, Woodley declaró para EW que la noticia le causó una desagradable sorpresa. “Pero soy una firme creyente de que todo sucede por una razón específica… y basándome en la trama propuesta, comprendo completamente que prefieran esperar la introducción de MJ hasta el siguiente filme”, dijo la joven actriz.

¿Qué opinan de la ausencia de Mary Jane en esta secuela?

El sorprendente Hombre Araña 2 se estrenará en mayo del 2014 y contará con las actuaciones de Andrew Garfield, Emma Stone, Dane DeHaan, Jamie Foxx y Paul Giamatti. La tercera parte se estrenará el 10 de juno de 2016 y The Amazing Spider-Man 4 el 4 de mayo de 2018.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas