Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

19 / 06 / 2013
Robert Rodriguez cortometraje

Two Scoops, cortometraje comunal de Robert Rodriguez

Robert Rodriguez estrena un cortometraje de acción, donde sus fans colaboraron activamente. Electra y Elise Avellan estelarizan Two Scoops.

Tomándose un tiempo durante las filmaciones de Machete Kills, el director Robert Rodriguez organizó entre sus fans la realización de un cortometraje de acción donde las actrices Electra Avellan y Elise Avellan ­–a quienes vimos en Machete y Grindhouse– interpretan a dos vendedoras de helado que se transforman en aventureras mercenarias de noche.

two scoops robert rodriguez
Rodriguez convocó el apoyo de los fans para que contribuyeran con escenas en video que se pudieran incorporar al corto, prometiendo a los mejores aparecer en éste cuando se estrenara.

Les presentamos la edición final de este proyecto, Two Scoops. Los rostros que se ven en los pósters de personas perdidas, así como el diseño del arma secreta, el agente y el monstruo, todo es creación de los fans del cineasta.

¿Qué les pareció?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas