Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Muere el actor James Gandolfini

19-06-2013, 7:32:31 PM Por:
Muere el actor James Gandolfini

El protagonista de la exitosa serie The Sopranos fue encontrado muerto en Italia.

Hoy miércoles 19 de junio de 2013, a los 51 años falleció el actor James Gandolfini, quien es mejor conocido por su papel de Tony Soprano en la serie de HBO Los Soprano.

De acuerdo al sitio TMZ, James Gandolfini se encontraba en Italia para asistir al Festival Taormina en Sicila, su cuerpo fue encontrado sin vida, el cual había sufrido un paro cardiáco. 

Aparte de su protagónico en The Sopranos, James Gandolfini participó en La mexicana al lado de Brad Pitt, Todos los hombres del rey y más recientemente en El increíble Burt Wunderstone, su última película es Animal Rescue al lado de Tom Hardy.

Últimamente el actor bromeaba con la idea sobre una película de The Sopranos, aspecto que muchos de sus fans también les habría gustado ver realidad.

Descanse en paz.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios