Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

20 / 06 / 2013
star wars Star Wars 7 rumores

¿Timeline de secuelas Star Wars, con spinoffs de Han Solo y Boba Fett?

Una “fuente confiable” asegura que habrá películas de Star Wars anualmente entre 2015 y 2019, incluyendo los spinoffs de Boba Fett y Han Solo.

Según una “fuente muy confiable” del sitio JoBlo, el timeline de las próximas películas Star Wars no sólo incluye la trilogía que iniciará con Star Wars 7 (JJ Abrams), sino dos spinoffs, cuyos personajes centrales supuestamente han sido revelados.

Como pueden ver en la imagen a continuación, Star Wars 7 se estrenaría en 2015, el primer spinoff en 2016, Star Wars 8 en 2017, un segundo spinoff en 2018, cerrando con Star Wars 9 en 2019.

star wars timeline

La fuente afirma que uno de los spinoffs se centrará en Han Solo y la historia de cómo se hizo amigo de Chewbacca, lo cual implicaría una apuesta en el juego de cartas Sabacc, donde Solo le gana el Halcón Milenario a Lando Calrissian.

El otro spinoff sería sobre el cazarrecompensas Boba Fett, aunque la fuente no dio detalles sobre la trama.

Finalmente, el sitio menciona que la serie animada Star Wars: Rebels introducirá nuevos personajes, pero tendrá apariciones especiales de héroes y villanos de la trilogía original Star Wars.

¿Qué opinan? ¿Les gustaría ver una película de Star Wars cada año? ¿Creen que la nueva serie animada –planeada para estrenarse en verano de 2014– sea exitosa? ¿Tendrá que ver el spinoff de Han Solo con el reciente rumor sobre Josh Holloway en el papel del rebelde mercenario?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas