Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Timeline de secuelas Star Wars, con spinoffs de Han Solo y Boba Fett?

20-06-2013, 8:59:38 AM Por:
¿Timeline de secuelas Star Wars, con spinoffs de Han Solo y Boba Fett?

Una “fuente confiable” asegura que habrá películas de Star Wars anualmente entre 2015 y 2019, incluyendo los spinoffs de Boba Fett y Han Solo.

Según una “fuente muy confiable” del sitio JoBlo, el timeline de las próximas películas Star Wars no sólo incluye la trilogía que iniciará con Star Wars 7 (JJ Abrams), sino dos spinoffs, cuyos personajes centrales supuestamente han sido revelados.

Como pueden ver en la imagen a continuación, Star Wars 7 se estrenaría en 2015, el primer spinoff en 2016, Star Wars 8 en 2017, un segundo spinoff en 2018, cerrando con Star Wars 9 en 2019.

star wars timeline

La fuente afirma que uno de los spinoffs se centrará en Han Solo y la historia de cómo se hizo amigo de Chewbacca, lo cual implicaría una apuesta en el juego de cartas Sabacc, donde Solo le gana el Halcón Milenario a Lando Calrissian.

El otro spinoff sería sobre el cazarrecompensas Boba Fett, aunque la fuente no dio detalles sobre la trama.

Finalmente, el sitio menciona que la serie animada Star Wars: Rebels introducirá nuevos personajes, pero tendrá apariciones especiales de héroes y villanos de la trilogía original Star Wars.

¿Qué opinan? ¿Les gustaría ver una película de Star Wars cada año? ¿Creen que la nueva serie animada –planeada para estrenarse en verano de 2014– sea exitosa? ¿Tendrá que ver el spinoff de Han Solo con el reciente rumor sobre Josh Holloway en el papel del rebelde mercenario?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios