Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sam Taylor-Johnson será la directora de Fifty Shades of Grey

20-06-2013, 12:23:21 PM Por:
Sam Taylor-Johnson será la directora de Fifty Shades of Grey

Ella debutó en el 2008 con Nowhere Boy y ahora dirigirá la adaptación de Cincuenta sombras de Grey de E. L. James.

La autora de Fifty Shades of Grey (Cincuenta sombras de Grey en español), E.L. James, anunció en su Twitter que Sam Taylor-Johnson será la directora de la adaptación en la pantalla grande de su best seller. La autora se confesó «emocionada y encantada» por el hecho de que la cineasta aceptara dirigir la película.

Taylor-Johnson debutó como directora en el 2008 con la película Nowhere Boy, película protagonizada por su ahora esposo, Aaron Taylor-Johnson, a quien recordarán como Dave Lizewski/Kick-Ass en Kick-Ass. Hasta ahora no se ha confirmado el elenco de la película, sin embargo ya se descartó el rumor de que Aaron interpretaría a Christian Grey, se anunció que Alex Pettyfer hizo una audición para la película y Emma Watson estableció que no interpretará a Anastasia Steele.

«Estoy emocionada de ser parte de la evolución de Fifty Shades of
Grey
de ser un libro a convertirse en una película. Quiero decirles a
los fans que respetaré el poder de los libros de Erika y de los
personajes de Christian y Anastasia», declaró la directora. El guión
está a cargo de Kelly Marcel, quien creó la serie de televisión Terra Nova.

Hace algunos meses en CinePREMIERE.com.mx realizamos una lista con el elenco que podría integrar Fifty Shades of Grey, pueden leer la lista aquí.

¿Qué opinan de esta elección?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios