Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevos detalles de The Winter Soldier y Guardians of the Galaxy

20-06-2013, 2:19:43 PM Por:
Nuevos detalles de The Winter Soldier y Guardians of the Galaxy

Los filmes restantes de la Fase Dos jugarán un papel fundamental para The Avengers 2.

Guardians of the Galaxy y Captain America: The Winter Soldier serán los films encargados de continuar la Fase Dos del Marvel Cinematic Universe en el 2014, la cual culminará en el 2015 con el estreno de The Avengers 2. A pesar de la importancia de ambos proyectos, lo cierto es que conocemos pocos detalle sobre estos filmes.

Afortunadamente el sitio JoBlo ha descubierto información importante de ambos proyectos, la cual puede incluir algunos spoilers.

Sobre Guardians of the Galaxy, el sitio asegura que «Ronan The Accuser será el villano principal y Thanos jugará un papel importante en el esquema general. Los Guardianes operarán en su base de operaciones llamada Knowhere, una estación espacial con la habilidad de teletransportarse a través del universo. Finalmente, nuestra fuente confirmó que no habrán miembros de los Vengadores en el filme, pero que se ubica en el mismo tiempo/universo que la fase actual de las películas».

En cuanto a Captain America: The Winter Soldier, el portal reveló que «es una especie de secuela de The Avengers: Los Vengadores y juega el papel más importante hacia The Avengers 2. Además, la secuela hará énfasis en la historia y equipamiento de Black Widow«.

Captain America: The Winter Soldier se estrenará en abril del 2014, mientras que Guardians of the Galaxy abrirá en agosto del mismo año. ¿Qué opinan de estas revelaciones? ¿Creen que esta Fase Dos superará lo hecho por la Fase Uno del Marvel Cinematic Universe?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios