terror dv
Calificación Cinepremiere: 3 3
Califica este blu-ray
Califica este blu-ray:

La cabaña del terror

Llega en formato Blu-ray la ópera de Drew Goddard producida y escrita por Joss Whedon.

La cabaña del terror goza de una sólida y fiel base de fans no sólo del cine de terror, sino a aquellos amantes del trabajo de Joss Whedon (The Avengers). Por ello te presentamos la review del Blu-ray de la película producida por Whedon y dirigida por Drew Goddard.

VIDEO

Estamos ante una película de terror, básicamente ante la película que aborda las bases sobre las está fundado el género como tal, esto está perfectamente ambientado gracias a la iluminación y detalles en imagen, mismos que no se pierden en su transfer de 1080p. Tenemos dos diferentes escenarios en La cabaña del terror donde por un lado el bosque y sus obscuras sombras no se pierden entre los tonos negros, mientras que el “laboratorio” donde acontecen otras escenas, estas gozan de tonalidades frías bien, marcadas de manera correcta en la imagen HD.

5/5

AUDIO

El inicio de La cabaña del terror es exactamente la tonalidad que tendrá la cinta de Drew Goddard, esto quiere decir que los diálogos entre los dos personajes se escuchan nítidamente, sin perder calidad, mientras que al momento de aparecer el título de la película y los créditos iniciales, las canciones se perciben perfectamente en su DTS Master Audio en HD a 5.1 canales. Los grilletes de los zombies nunca pierden detalle y ayudan a una atmósfera única. Aunque hacia su final se utiliza más la edición de efectos de sonido, estos permanecen fieles al sentido y calidad que hemos venido escuchando.

5/5

EXTRAS

Desafortunadamente esta edición no cuenta con algún tipo de extra.

0/5

CONCLUSION

La cabaña del terror fue sin lugar a dudas un giro fresco al cine de horror, con las reglas clásicas del género pero aproximándose de una forma diferente y novedosa. El Blu-ray logra una transferencia de imagen y sonida muy solida y sin perder detalles para quienes disfrutan de la mejor calidad. Sin embargo los fans puedan sentir frustración al no encontrar material extra de la película de Drew Goddard, algo que al menos se contrapone con la gran calidad de audio, video y la película misma.

• Título original: Cabin in the Woods
  • Año: 2012
  • Director: Drew Goddard (Ópera prima)