Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

La regla del personaje que desciende del vehículo

20-06-2013, 3:44:35 PM Por:
La regla del personaje que desciende del vehículo

Cuando un personaje cinematográfico es presentado llegando en algún tipo de vehículo, primeramente se mostrará su pie pisando el pavimento para paulatinamente subir la cámara hasta que veamos su rostro. Los ejemplos de las fotos corresponden a Bill Murray en Hechizo de tiempo, a Leonardo DiCaptrio en Django sin cadenas,…..  ….,al personaje de Mary Elizabeth Mastrantonio en […]

Cuando un personaje cinematográfico es presentado llegando en algún tipo de vehículo, primeramente se mostrará su pie pisando el pavimento para paulatinamente subir la cámara hasta que veamos su rostro.

Los ejemplos de las fotos corresponden a Bill Murray en Hechizo de tiempo, a Leonardo DiCaptrio en Django sin cadenas,….. 

….,al personaje de Mary Elizabeth Mastrantonio en El
abismo
,….

…..a Frank Langella en Frost/Nixon-La entrevista del
escándalo,…..

…..a Safron Barrows en Alerta en lo profundo,….. 

….a la doméstica de la familia que persigue Robert DeNiro
en Cabo de miedo,…..


….a Linda Hamilton y Michael Biehn en Terminator; así como también a uno
de los hombres de Paul Sorvino en Buenos muchachos.


¿Qué otros casos recuerdas de esta común regla cinematográfica?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios