the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

20 / 06 / 2013
anime dv

Robotech: 2 Movie Collection

Harmony Gold presenta Robotech: 2 Movie Collection, que incluirá The Shadow Chronicles y la inédita Love Live Alive. Se estrena en julio de 2013.

Harmony Gold, A&E y Lionsgate estrenaron el trailer de Robotech: 2 Movie Collection una edición DVD y Blu-ray que incluirá la ya conocida por los fans The Shadow Chronicles (2006) y la nueva película Love Live Alive.

Para muchos otakus, la saga Robotech es un gusto adquirido y aunque es repudiada por los más puristas al no considerarla 100% anime, es un hecho que Carl Macek hizo un trabajo extraordinario en los años ochenta al adaptar tres series animadas que no tenían que ver una con otra y convertirlas en una sola historia, además de que la saga fue una introducción al mundo del anime. 

Las dos películas del 2 Movie Collection conectarán la saga de Los maestros de la Robotecnia con La nueva generación, siendo ambas un preludio para un futuro filme, Shadow Rising.

Shadow Chronicles tiene una duración de 88 minutos, y seguramente los fans de Mark Hamill recordarán su participación como el Comandante Taylor, mientras que Love Live Alive dura 89 (está basada en la OVA musical Mospeada: Love Live Alive). Su fecha de estreno en los Estados Unidos es el 23 de julio de 2013.

¿Qué les parece el avance? ¿Comprarán esta colección?

  • Título original: Robotech: 2 Movie Collection
  • Año: 2006, 2013
  • Director: Greg Snegoff
  • Actores: Mark Hamill, Richard Epcar, Eddie Fierson
  • Fecha de estreno: 23 de julio de 2013(DVD/BD)

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas