Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

X-Men: Days of Future Past cambia de fecha

20-06-2013, 7:57:13 PM Por:
X-Men: Days of Future Past cambia de fecha

Fox modificó las fechas de estreno de Assassin's Creed y Dawn of the Planet of the Apes y confirmó la secuela de Día de la Independencia.

20th Century Fox ha realizado una serie de importantes ajustes en su calendario de estrenos para el 2014 y el 2015, el cual involucra varios proyectos de alto calibre.

La primera modificación afecta a Assassin’s Creed, anticipada adaptación del videojuego homónimo que sufrirá un mes de retraso. El filme estaba contemplado para estrenarse el 22 de mayo del 2015 y ahora abrirá el 18 de junio de ese mismo año. La cinta será producida por Michael Fassbender, quien tentativamente también podría protagonizarla.

La segunda modificación es un intercambio de fechas de estreno entre X-Men: Days of Future Past y Dawn of the Planet of the Apes. El crossover mutante se estrenará dos meses antes de lo previsto, pues abrirá el 23 de mayo del 2014, mientras que la nueva aventura del primate Caesar se estrenará el 18 de julio del mismo año.

Finalmente el estudio también anunció las fechas de dos nuevos proyectos. El primero de ellos se titula Peregrine’s Home for Peculiars, adaptación de la novela homónima infantil escrita por Ransom Riggs, la cual estrenará el 31 de julio del 2015. El segundo es la anticipada secuela de Día de la Independencia, la cual será dirigida por Roland Emmerich y abrirá el 3 de julio del 2015.

¿Cuál de estos proyectos les emociona más?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios