Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Las 10 mejores y peores secuelas animadas

Desde Cars 2 hasta Toy Story 3, pasando por Shrek Tercero, una lista con las mejores y peores secuelas de la animación.

Por: Luis Miguel Cruz

21 / 06 / 2013
0/10

Las 10 mejores y peores secuelas animadas

La animación siempre ha gozado de enorme popularidad entre el público, sin embargo la enorme competencia surgida en los últimos años ha elevado la calidad de la técnica y de las historias a niveles nunca antes vistos. En un esfuerzo por deleitar al público, muchos estudios rescatan algunos de sus personajes animados más exitosos para reintroducirlos en secuelas, las cuales pretenden capturar nuevamente la magia de los filmes originales. Sobra decir que algunos lo logran con gran éxito, mientras que otros simplemente terminan ofreciendo paupérrimos resultados.

Este fin de semana Pixar estrenará Monsters University, anticipada precuela de Monsters Inc. que narrará los orígenes de la amistad entre los monstruos James P. "Sulley" y Mike Wazowski y que intentará igualar el impresionante éxito de las secuelas de Toy Story.

Para celebrar este estreno, los presentamos una lista que incluye algunas de las mejores y peores secuelas animadas de todos los tiempo, ¿nos faltó alguna? ¿Cuál es su favorita?

Nota: Esta lista sólo incluye secuelas estrenadas en cine.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER