Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

21 / 06 / 2013
videojuegos anime Dragon Ball

Nuevos videojuegos de Dragon Ball Z y Caballeros del Zodiaco

Namco Bandai anunció los videojuegos Dragon Ball Z: Battle of Z y Saint Seiya: Brave Soldiers. Tenemos los primeros trailers de ambos títulos.

Namco Bandai anunció el desarrollo de dos nuevos videojuegos basados en dos de las sagas anime/manga más populares entre los otakus mexicanos: Dragon Ball Z: Battle of Z y Saint Seiya: Brave Soldiers.

Dragon Ball Z: Battle of Z empleará visuales HD estilo cel-shaded y por primera vez permitirá batallas cooperativas o competitivas entre cuatro jugadores (8 en total, si se juega en línea) para vivir una experiencia similar a la de la famosa serie de Akira Toriyama.

“La  franquicia de Dragon Ball ha trascendido de su manga original y sus raíces del anime para convertirse en un fenómeno cultural,” dijo Chris Gilbert, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Namco Bandai. “Dragon Ball Z: Battle of Z toma esta histórica franquicia al siguiente nivel con sus intensas batallas nítidos gráficos en HD y capacidades expandidas del modo de juego. Fans y quienes inician serán capaces de disfrutar este título y apreciar cómo se presenta el universo de Dragon Ball Z en el juego.”

Por otro lado, el título de caja de Saint Seiya: Brave Soldiers para América Latina ostentará el título Los Caballeros del Zodiaco: Soldados valientes; vendrá subtitulado en español y será un juego de peleas que incluirá personajes e historia de las sagas del Santuario, Poseidón y Hades, presentando gráficos dramáticamente mejorados con respecto al título anterior de la franquicia.

“El universo de Saint Seiya es rico en mitología, un estilo que es único y emocionante en el mundo del anime, el cual goza de una entusiasta cantidad de seguidores,” Gilbert. “Saint Seiya: Brave Soldiers llevara a los fanáticos de Saint Seiya y de los videojuegos de peleas a un viaje lleno de combates uno a uno, encuentros épicos con jefes y emocionantes retas con otros jugadores, lo que seguramente causará ampollas en los pulgares de toda América Latina durante el Otoño.”

Los Caballeros del Zodiaco: Soldados valientes se estrenará exclusivamente en PlayStation 3 en noviembre de 2013, mientras que para Dragon Ball Z: Battle of Z (Xbox 360, PlayStation 3 y descarga digital para Vita) no hay una fecha específica por el momento.

Les presentamos los primeros avances de ambos videojuegos. ¿Cuál comprarán?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas