Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevos videojuegos de Dragon Ball Z y Caballeros del Zodiaco

21-06-2013, 4:52:11 PM Por:
Nuevos videojuegos de Dragon Ball Z y Caballeros del Zodiaco

Namco Bandai anunció los videojuegos Dragon Ball Z: Battle of Z y Saint Seiya: Brave Soldiers. Tenemos los primeros trailers de ambos títulos.

Namco Bandai anunció el desarrollo de dos nuevos videojuegos basados en dos de las sagas anime/manga más populares entre los otakus mexicanos: Dragon Ball Z: Battle of Z y Saint Seiya: Brave Soldiers.

Dragon Ball Z: Battle of Z empleará visuales HD estilo cel-shaded y por primera vez permitirá batallas cooperativas o competitivas entre cuatro jugadores (8 en total, si se juega en línea) para vivir una experiencia similar a la de la famosa serie de Akira Toriyama.

“La  franquicia de Dragon Ball ha trascendido de su manga original y sus raíces del anime para convertirse en un fenómeno cultural,” dijo Chris Gilbert, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Namco Bandai. “Dragon Ball Z: Battle of Z toma esta histórica franquicia al siguiente nivel con sus intensas batallas nítidos gráficos en HD y capacidades expandidas del modo de juego. Fans y quienes inician serán capaces de disfrutar este título y apreciar cómo se presenta el universo de Dragon Ball Z en el juego.”

Por otro lado, el título de caja de Saint Seiya: Brave Soldiers para América Latina ostentará el título Los Caballeros del Zodiaco: Soldados valientes; vendrá subtitulado en español y será un juego de peleas que incluirá personajes e historia de las sagas del Santuario, Poseidón y Hades, presentando gráficos dramáticamente mejorados con respecto al título anterior de la franquicia.

“El universo de Saint Seiya es rico en mitología, un estilo que es único y emocionante en el mundo del anime, el cual goza de una entusiasta cantidad de seguidores,” Gilbert. “Saint Seiya: Brave Soldiers llevara a los fanáticos de Saint Seiya y de los videojuegos de peleas a un viaje lleno de combates uno a uno, encuentros épicos con jefes y emocionantes retas con otros jugadores, lo que seguramente causará ampollas en los pulgares de toda América Latina durante el Otoño.”

Los Caballeros del Zodiaco: Soldados valientes se estrenará exclusivamente en PlayStation 3 en noviembre de 2013, mientras que para Dragon Ball Z: Battle of Z (Xbox 360, PlayStation 3 y descarga digital para Vita) no hay una fecha específica por el momento.

Les presentamos los primeros avances de ambos videojuegos. ¿Cuál comprarán?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios