Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #191 – Dora y Joker entran a un bar

Comenzamos hablando de Dora la Exploradora pero llega el protagonismo del Joker en Venecia para crear caos.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Confirmado: Will Smith no estará en Independence Day 2

Por:

24-06-2013

Roland Emmerich aseguró que se trata de un actor demasiado caro para el proyecto.

Hace apenas unos días se confirmó la realización de Independence Day 2, luego de que 20th Century Fox confirmara la fecha de estreno de esta anticipada secuela. Aunque Roland Emmerich ha revelado algunos cuantos detalles sobre esta película, una de las principales dudas de los aficionados es qué personajes del filme original estarán de vuelta.

El director tuvo la oportunidad de hablar con NY Daily News al respecto y anunció que «cerca de la mitad de gente que tenemos son conocidos de la primera entrega y la otra mitad son nuevos».

Una de las ausencias más sonadas será la de Will Smith, luego de que el realizador confirmara de manera definitiva que el actor no estará presente en el proyecto. «Will Smith no puede regresar porque es demasiado caro, pero también sería demasiado nombre de marquesina. Sería demasiado».

Sin embargo no todas son malas noticias, pues debemos recordar que hace unas semanas Emmerich aseguró que Jeff Goldblum tenía fuertes posibilidades de participar en esta secuela. ¿Emocionados por la secuela de Día de la Independencia? ¿Creen que el filme logrará igualar el éxito del filme original sin Will Smith?

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios