Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Se revela cameo de personaje en Captain America: The Winter Soldier

24-06-2013, 5:49:12 PM Por:
Se revela cameo de personaje en Captain America: The Winter Soldier

Una fotografía tomada durante la grabación de Capitán América 2 en Cleveland revela un rumorado cameo. Advertencia: se trata de un importante spoiler.

El sitio Cleveland Heights Patch publicó algunas fotografías tomadas durante el rodaje de Captain America: The Winter Soldier, mismo que está realizándose estos días en la localidad de Harcourt Drive. Una de ellas confirma un cameo que se manejó como un rumor algunos meses. Les sugerimos que dejen de leer la nota, si no desean conocer un importante spoiler de Capitán América 2.

¡Se trata de una madura Peggy Carter! Como pueden ver en esta fotografía, Hayley Atwell sí aparecerá en la secuela, interpretando una versión mayor del personaje. ¡Justo en la misma línea de la escena borrada de Avengers, cuando Steve Rogers investiga su paradero en tiempos modernos.

peggy carter captain america 2

Según la fuente, el rodaje en la casa de Harcourt Drive ha sido acondicionado como un asilo de ancianos el cual visita Rogers (Chris Evans) a fin de encontrarse con algunos compañeros veteranos de la Segunda Guerra Mundial. ¿Acaso Carter también asiste también ahí?

Por cierto, si son coleccionistas excéntricos y millonarios, quizás les interese adquirir dicha mansión en 2178 Harcourt Boulevard, valuada en $900 mil dólares americanos y edificada en el año de 1915. Locación perfecta para la escena, ¿no lo creen?

¿Qué opinan de este encuentro? ¿Creen que sea emotivo? Captain America: The Winter Soldier se estrenará en abril de 2014 y su elenco está integrado por Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Hayley Atwell, Samuel L. Jackson y Robert Redford. Dirigen Anthony y Joe Russo (Community).

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios