Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

24 / 06 / 2013
el hombre de acero superman datos curiosos

Terence Stamp (el Zod original) opina sobre el El hombre de acero

Terence Stamp, quien fue Zod en los filmes de Superman de Richard Donner, opina sobre El hombre de acero... ¡en un baño para caballeros!

Según el sitio inglés de Yahoo, el actor británico Terence Stamp –quien interpretó al General Zod en las películas de Superman de 1978 y 1980– se encontraba alistándose para una sesión de preguntas y respuestas sobre el filme independiente Unfinished Song, cuando algo poco usual sucedió.

“Pasé hora y media manejando hasta aquí desde Ojai, y lo primero que quise hacer al llegar era orinar”, confesó Stamp a la audiencia del teatro Landmark en Los Ángeles. “Entré al baño de hombres y estaban varios tipos, y el tema de El hombre de acero salió. Así que hice pipí, comencé a lavarme las manos y ya había 10 o 12 tipos hablando de Man of Steel”.

Stamp comentó que una persona se quejaba del exceso de destrucción en la cinta, mientras que otro comentó que “todo era muy ruidoso”.

El actor añadió: “Un tipo pequeño dijo: ‘¡Sí, sí! Realmente no fue tan buena como la primera, ¿verdad?”.

En este punto, Stamp no pudo resistirse y le dijo, frente a todos: “¡Eres un hombre muy discernidor!”, tras lo cual los hombres gritaron: “¡Oh, Dios mío! ¡Es el General Zod!”.

Hace tiempo, el actor había comentado con tristeza que no le parecía que se hiciera una nueva versión de Superman, mencionando que las mejores adaptaciones del cómic fueron las de Richard Donner. “Desde entonces, grandes películas han sido hechas por computadora. Se han convertido en algo sin emociones y por eso me siento triste”, dijo el actor.

¿Qué les parece la opinión del “Zod original” con respecto a El hombre de acero? ¿Les gustó la interpretación del personaje por Michael Shannon en la reciente película? El filme de Zack Snyder está en salas de cine y ya rebasó los $400 MDD en taquilla mundial.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas