Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Disney anuncia nuevo proyecto de Marvel

25-06-2013, 1:49:09 PM Por:
Disney anuncia nuevo proyecto de Marvel

Con la excepción de Ant-Man, se ignora qué héroes protagonizarán los filmes individuales de esta Fase Tres.

Hace apenas una semana Walt Disney Pictures y Marvel Studios revelaron las fechas de estreno de dos proyectos cuyos nombres no fueron revelados. Aunque estas cintas siguen siendo un misterio, la casa de las ideas y el estudio del ratón han anunciado la realización de otra cinta que también formará parte de la Fase Tres del Marvel Cinematic Universe.

Este largometraje será estrenado el 8 de julio del 2016 y al igual que los filmes anteriormente anunciados, se especula que podría ser un nuevo filme independiente de Hulk –podría ser el primero protagonizado por Mark Ruffalo– o la introducción de un nuevo héroe, como podría ser el caso de Dr. Strange, Black Panther y Luke Cage.

Tomando en cuenta que este anuncio se realizó al poco tiempo de que Robert Downer Jr. firmara un nuevo contrato como Iron Man, también hay quienes piensan que podría tratarse de una cuarta aventura para el hombre de hierro.

Al momento, la única cinta confirmada de esta Fase Tres es Ant-Man, la cual se estrenará el 6 de noviembre del 2015. ¿Qué personajes deberían protagonizar estas nuevas cintas de Marvel?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios