Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

26 / 06 / 2013
series de TV adaptaciones escritor

Película de El auto increíble tiene escritor, David Hasselhoff desea aparecer

Weinstein Co. ya tiene escritor para la adaptación de la serie ochentera Knight Rider. David Hasselhoff desea ser parte de la película.

auto increible
Aunque no hay elenco ni fecha de estreno definida todavía, los nostágicos de la década de los ochentas estarán felices al saber que una famosa serie de TV de aquellos días ha dado un paso más para llegar a la pantalla grande: El auto increíble (Knight Rider).

Según informes de LA Times, Weinstein Co. Posee los derechos de adaptación y ya cerró trato con el escritor Brad Copeland (Arrested Development) para escribir Knight Rider: The Movie. Copeland también está involucrado en la adaptación de La isla de Guilligan, aunque no se sabe mucho sobre aquel otro proyecto.

Este importante paso trae a la memoria el interés de David Hasselhoff por participar en algun modo en esta película. El Hoff saltó a la fama con la serie de TV original, interpretando el papel de Michael Knight, el agente especial a cargo de K.I.T.T., el auto fantástico.

¿Creen que, considerando el fracaso del reboot televisivo en 2008, tenga éxito esta adaptación? Quizás películas como Rápidos y furiosos y Need for Speed permitan que esta antigua saga tenga un digno regreso, ¿qué opinan?

Actualmente, pueden disfrutar de El auto increíble por Netflix.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas